Soluciones
integrales

En BRIO Ultrasonics tenemos una amplia experiencia en soluciones para fabricantes de prótesis ortopédicas y de traumatología, lentes, implantes dentales, instrumental y para la industria médica y farmacéutica en general. Los equipos BRIO se diseñan y fabrican con unos altos estándares que cumplen con todos los requerimientos del sector, incluidos procesos en sala blanca.

Dentro de nuestra línea de máquinas multietapa, desarrollamos la línea BR-AMS, máquinas automáticas que diseñamos a medida para cada sector y aplicación. La solución definitiva para la limpieza e higienización de instrumental, componentes y piezas. Las máquinas BR-AMS cuentan con un brazo robot que se encarga de transportar los útiles por las diferentes cubas, lo que implica un gran ahorro en tiempo del personal.

Instalamos etapas de limpieza e higienización por ultrasonidos BRIO, enjuague, secado y pretratamientos según aplicación. Las etapas de inmersión por ultrasonidos cuentan con nuestra tecnología exclusiva que permite una higienización total con la máxima rapidez, accediendo a todos los puntos difíciles de la geometría de las piezas, sin alterar su forma y sin alterar sus materiales.

Las máquinas BR-AMS se pueden personalizar según las necesidades de cada cliente, variando la capacidad de las cubas, número y tipo de etapas, etc. También diseñamos útiles porta-piezas a medida según el tipo de pieza a higienizar.

El manejo y control se realiza desde el panel táctil de forma sencilla e intuitiva, pudiendo programar y automatizar ciclos y funciones. Una vez programados los ciclos, tan solo es necesario pulsar un botón para que la máquina realice todo el proceso. También desarrollamos programas específicos según aplicación.

Contáctanos para más información, te asesoremos sin compromiso sobre la solución que mejor cubre tus necesidades.