Soluciones
integrales para la industria alimentaria

Acabados de higienización y desinfección superiores; aportando un ahorro energético con valores diferenciales que hacen de la gama de limpieza por ultrasonidos BR FOOD, el complemento perfecto para la higienización, limpieza y desinfección en el sector alimentario.

Los equipos de serie BR Food cumplen al 100% con todas las necesidades del sector, con capacidades adaptadas según la aplicación. Desarrollamos sistemas multietapa modulares (limpieza, enjugague y secado). Equipos en contínuo integrados en las líneas de proceso de sus instalaciones, con diseño y fabricación a medida.

El valor diferencial de nuestros equipos está en la relación entre rendimiento, calidad y fiabilidad, muy superior al de sistemas disponibles actualmente en el mercado. Todo ello se traduce en un alto ahorro en consumos, tiempo, mano de obra, energía y optimización de costes. Todas estas ventajas son posibles gracias a nuestra tecnología exclusiva BRIO BR FOOD, basada en un proceso contínuo de I+D+i a lo largo de más de 10 años.

Desarrollamos equipos BR FOOD específicamente para líneas de sacrificio, oreo, eviscerado, despiece, etc. A continuación te dejamos algunas muestras de equipos. Para más información sobre nuestras gamas, y cualquier estudio de viabilidad y ahorro en costes. contacta sin compromiso con nuestro departamento comercial.

Maquina limpieza ultrasonidos alimentacion BR-FOOD-PO-6K
BRIO-BR-FOOD-maquina-ganchos-pollos-oreo