Soluciones integrales
para la industria alimentaria

Nuestra línea BR FOOD está desarrollada en exclusiva para cumplir con los estándares de limpieza, higienización y desinfección del sector alimentario. Proporcionamos resultados de higiene superior en la eliminación de grasas, aceites, residuos, requemados, incrustaciones de cal y otros tipos de suciedad propios del sector. Todo ello en cualquier tipo de material, incluidos los más comunes: acero INOX y plásticos.

Desarrollamos equipos BR FOOD específicamente para líneas de sacrificio, oreo, eviscerado, despiece, etc. Según las necesidades del cliente, desarrollamos sistemas multietapa modulares con etapas de limpieza, enjuague y secado. Nuestras máquinas se pueden integrar en continuo dentro las líneas de proceso de cualquier instalación, con diseño y fabricación a medida. También contamos con equipos estándar de nuestras series Manual o PRO (equipos automáticos), adaptados a las necesidades del sector alimentario. Todas ellas cuentan con nuestra tecnología exclusiva de limpieza por ultrasonidos con la que conseguimos resultados óptimos en la limpieza de pallets, bandejas, utilería, ganchos, procesos en continuo, etc.

El valor diferencial de nuestros equipos está en la relación entre rendimiento, calidad y fiabilidad, muy superior al de sistemas disponibles actualmente en el mercado. Todo ello se traduce en un alto ahorro en consumos, tiempo, mano de obra, energía y optimización de costes. Estas ventajas son posibles gracias a nuestra tecnología única, con optimizaciones exclusivas para el sector de la alimentación, fruto de más de 10 años de I+D+i y de escuchar a nuestros clientes.

Para más información sobre nuestros equipos BR FOOD, y cualquier estudio de viabilidad y ahorro en costes, contacta sin compromiso con nuestro departamento comercial.

Maquina limpieza ultrasonidos alimentacion BR-FOOD-PO-6K
BRIO-BR-FOOD-maquina-ganchos-pollos-oreo