Soluciones
integrales

La línea Brio Ultrasonics para el sector naval es una creación de nuestro departamento I+D+i. Perfecto para cubrir los requerimientos de limpieza del sector atendiendo a las normativas de seguridad más exigentes.
Gracias a nuestros años de experiencia en este tipo de instalaciones y el feedback con nuestros clientes, hemos creado la línea de equipos navales, con especificaciones exclusivas para este sector.

Estos equipos combinan la eficiencia y fiabilidad de los equipos Brio con el diseño y la fabricación integral de instalaciones personalizadas, con proyectos llave en mano destinados a la eliminación de incrustaciones calcáreas, carbonillas, óxidos, grasas, aceites, y pinturas de componentes como culatas, intercambiadores, intercoolers, pistones, camisas, válvulas, etc…

El valor diferencial de nuestros equipos es la relación entre rendimiento y bajo consumo energético, muy por debajo los niveles del de otros fabricantes, gracias a la tecnología exclusiva implementada por Brio y basada en la alta potencia y multifrecuencia.

Con esta tecnología el cliente obtiene un gran ahorro en consumo de agua, detergentes, reciclado de residuos, energía eléctrica y una reducción de la mano de obra en torno a un 80%.

naval-01
naval-02