Soluciones 
llave en mano

Brio Ultrasonics ha creado la línea Mold, el complemento perfecto para el sector de inyección que realiza la limpieza por ultrasonidos de cualquier molde, vías de refrigeración, cavidades, piecerío, extractores, figuras, ranurados… 

La limpieza de moldes de inyección requiere diversos tratamientos. Es por eso que, además de nuestros equipos de serie, BRIO desarrolla sistemas multietapa diseñados, fabricados a medida e instalados en las instalaciones del cliente. Gracias a nuestros años de experiencia en este tipo de instalaciones y el feedback con nuestros clientes, hemos creado la línea de producto BR-MOLD, con especificaciones exclusivas para este sector.

Estos equipos combinan la eficiencia y fiabilidad de los equipos Brio con el diseño y la fabricación integral de instalaciones personalizadas, con proyectos llave en mano destinados al lavado superior de moldes, matrices, calibradores, etc. Estos pueden dividirse en distintas fases: lavado por ultrasonidos, enjuague y protección anti-corrosión o secado.

Para más información sobre nuestras gama BR-Mold, contacte sin compromiso con nuestro departamento comercial.

Antes y Después

moldes-03
moldes-01
Tratamiento-moldes-ultrasonidos-suelas-630x420
Tratamiento-moldes-ultrasonidos-volante-630x420