Máquinas para la 
Limpieza de moldes de inyección

Las máquinas de BRIO Ultrasonics realizan la limpieza por ultrasonidos de cualquier molde, vías de refrigeración, cavidades, piecerío, extractores, figuras, ranurados, matrices, calibradores y otras piezas.

Nuestra tecnología exclusiva permite la eliminación de todo tipo de suciedad y óxido, realizando una limpieza completa y profunda que llega a todos los puntos complejos de las piezas, sin alterar su geometría. Se trata de un proceso libre de contaminantes que además no necesita mano de obra durante su ejecución y permite a los talleres aumentar su productividad y acelerar los procesos de cambio de molde. Todo ello repercute en resultados óptimos en moldes de inyección de zamac, magnesio, plástico, caucho, etc.

La limpieza de moldes de inyección requiere diversos tratamientos. Gracias a nuestros años de experiencia y al feedback con nuestros clientes, desarrollamos la línea BR-MOLD, máquinas multietapa con especificaciones exclusivas para el sector, diseñadas y fabricadas a medida. Incluyen etapas como: lavado por ultrasonidos BRIO, enjuague, protección anti-corrosión, secado, etc.

Nuestras máquinas BR-MOLD combinan la eficiencia y fiabilidad de la tecnología BRIO con el diseño y la fabricación integral de instalaciones personalizadas, con proyectos llave en mano destinados a cubrir las necesidades de cada cliente.

Para más información sobre nuestra gama BR-MOLD, contacta sin compromiso con nuestro departamento comercial.

Antes y Después

moldes-03
moldes-01
Tratamiento-moldes-ultrasonidos-suelas-630x420
Tratamiento-moldes-ultrasonidos-volante-630x420