Nosotros

Desde hace más de 20 años, el equipo de A&J Tecno Innovacions S.L. se dedica al diseño, fabricación y venta nacional e internacional de maquinaria industrial, especialmente de limpieza por ultrasonidos.

Siempre nos ha caracterizado nuestro fuerte enfoque I+D+i y una preocupación constante por reducir el impacto medioambiental y el coste energético de cada aplicación manteniendo los mejores resultados.

BRIO AJTECNO ULTRASONICS es la marca bajo la que recogemos todos nuestros equipos y tecnología de limpieza por ultrasonidos. BRIO, un nombre que representa nuestros valores de fiabilidad, eficiencia energética y acabados de limpieza superior. El fruto de años de investigación y constante mejora en este campo, en el que hemos logrado innovaciones exclusivas con las que cuentan nuestros equipos.

BRIO Ultrasonics
en el mundo

Fabricamos máquinas para empresas de todo el mundo. Noruega, Reino Unido, República Checa, Colombia, Ecuador, Chile, Portugal y Marruecos, son solo algunos de los países a los que hemos exportado nuestros equipos.

Nuestro objetivo es darnos a conocer en todo el mundo para que nuestra exclusiva tecnología de limpieza por ultrasonidos BRIO pueda servir a todas las empresas que la necesiten, sin importar su procedencia o sector.

Valores

Compromiso. Garantía. Adaptabilidad. Estos son los valores que definen la cultura de Brio, una guía para nuestro trabajo diario.

Misión

Proveer de equipos de limpieza a la industria, con innovaciones que mejoran la productividad, la eficiencia energética y el respeto medioambiental de las empresas.