Somos especialistas en sistemas multietapa diseñados y fabricados exclusivamente para cada cliente, cubriendo cualquier requisito de limpieza y tratamiento.
Dependiendo de la aplicación, podemos incluir fases de limpieza ultrasónica BRIO, enjuague, pasivación, soplado, secado, etc.
En nuestra línea BR-MOLD desarrollamos máquinas de limpieza por ultrasonidos BRIO diseñados según el tamaño del molde, consiguiendo la máxima eficiencia.
Además, podemos añadir etapas de enjuague y protección anti-corrosión, etc. cubriendo todos los procesos en una sola instalación multietapa.
Máquinas de limpieza por ultrasonidos automáticas. Nuestra exclusiva tecnología de limpieza por ultrasonidos con un equipamiento de serie superior. Ahorra en consumo de detergentes, agua y mano de obra.
Elevador con parrilla de carga para manipular las piezas sin esfuerzo, sistema de bateo para separar la suciedad, sistema de separación de aceites OPS con cuba auxiliar, y pantalla táctil intuitiva para el control y programación de funciones.
Máquinas de limpieza por ultrasonidos BRIO de trabajo manual. Perfectos para el trabajo en talleres e instalaciones industriales de todo tipo de sectores.
Con cesta de trabajo a medida, tapa calorifugada y prestaciones de la serie PRO de forma opcional.
El poder de los ultrasonidos BRIO en pequeñas dimensiones dentro de nuestra Serie WorkTable. Equipos robustos de sobremesa con toda la tecnología y prestaciones de la serie manual.
Perfectos para pequeño piecerío en talleres, fábricas e instalaciones industriales. Modelos estándar de 6 a 30 litros.
Ultrasonidos BRIO en equipos compactos para laboratorio.
Equipos de sobremesa perfectos para la higienización y tratamiento de piezas de relojería, óptica, joyería, herramientas médicas, dentales y mucho más. Disponibles en volúmenes de 3 a 30 litros.

Ventajas de la tecnología BRIO 

Eficiencia energética

Máximo ahorro de agua, detergentes y energía 

Robustez y durabilidad

Diseños propios con el mejor acero INOX

Tiempos reducidos

Cualquier pieza limpia en minutos

Limpieza superior

En el 100% de la geometría de las piezas

Reducción de costes

Autonomía y bajo consumo

Descubre lo que nos hace mejores 

Te contamos en detalle todos los beneficios que aporta nuestra tecnología.