La industria necesita herramientas para reducir su impacto con el medio ambiente

Aceleracion de procesos de limpieza

Aumenta tu productividad reduciendo los tiempos de limpieza.

Eficiencia energética

Ahorra en tu factura de luz y contribuye a que tu empresa sea más respetuosa con el medio ambiente.

Ahorro de agua

La limpieza por ultrasonidos consume el mínimo de agua y consigue mejores resultados que otros sistemas más anticuados, costosos y derrochadores.

Reducción de mano de obra

Tu empresa no se dedica a la limpieza. Automatiza al máximo el proceso y dedica tus recursos a la producción.

Potencia, eficiencia
y ahorro

Los equipos Brio contribuyen a crear empresas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente, gracias a su bajo consumo y alto rendimiento.

El ahorro generado por nuestra tecnología por ultrasonidos reduce drásticamente el consumo de energía, de agua y de mano de obra. Recuperará con creces la inversión a corto y medio plazo, y su empresa será más respetuosa con el medio ambiente.

%

Reducción del consumo de agua*

%

Ahorro de energía*

%

Reducción de mano de obra*

*Porcentajes medios respecto a sistemas de limpieza tradicionales: Lavadora de aspersión con cesta rotativa, lanza de alta presión y limpieza por chorreo.

Detergentes y repuestos

Nuestras máquinas están diseñadas para trabajar con proporciones muy bajas de detergente. Además, los baños pueden reutilizarse en numerosas ocasiones sin perder efectividad.

Únete a nuestra red de distribución

Ofrece a tus clientes la garantía Brio de fabricación. Soluciones de limpieza ultrasónica de serie o a medida a precios competitivos y de la mejor calidad.