IVACE y fondos FEDER

A&J Tecno Innovacions S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pequeñas y Medianas empresas. Nuestro proyecto ha sido seleccionado en el Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020 a través de los programas de tutorías y ayudas para la internacionalización de las PYMES del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial).

Gracias a estos programas y los fondos FEDER hemos sido asesorados en materia de imagen de marca, comunicación internacional, iniciación a la exportación y adaptación de nuestros medios digitales y estrategias de márketing online para el mercado internacional a través de la tutoría EXPORNET.

A raíz de estas tutorías y con la colaboración de las ayudas y fondos mencionados, pudimos desarrollar nuestra nueva marca, BRIO Ultrasonics, orientada al mercado exterior. Posteriormente desarrollamos nuestras herramientas principales de comunicación: nuestra página web y un nuevo catálogo. Tradujimos estos materiales a varios idiomas, planteamos y pusimos en marcha nuestro plan de exportación. Con estos materiales pasamos a realizar prospecciones, incluimos nuestros productos en portales y plataformas online, y empezamos a participar en ferias en el extranjero. Todas ello orientado a la consecución de nuevos clientes y distribuidores. Para llevar a cabo todas estas acciones hemos contado con el apoyo de los programas de ayuda de seguimiento de tutorías del IVACE con la participación de losfondos FEDER.

FEDER2-declaracion-IVACE-proyectos
INTASVAL y AJ TECNO - BRIO. Colaboracion apoyada por fondos FEDER y el IVACE
INTASVAL y AJ TECNO - BRIO. Tutoría de iniciación a la exportación subvencionada por FEDER.
Oficinas de AJ Tecno con cuadro representativo de la ayuda del IVACE y FEDER
Oficinas de AJ TECNO con un cuadro representativo de la ayuda del IVACE y los fondos FEDER
Logo fondos FEDER - IVACE