Brio-logo-RGB-header-web-250x150px
Feria-Subcontratacion-BRIO-AJTECNO-2019

Te invitamos a la Feria Subcontratación 2019 en Bilbao

a primera semana de junio asistiremos como expositores a la feria Subcontratación 2019 en el Bilbao Exhibition Center.  La feria Subcontratación es un referente en la búsqueda de proveedores de maquinaria, fabricación de piezas y otros procesos en los sectores de automoción, aeronáutico, ferroviario, tratamiento de superficies, mecanizado, médico, energético, etc.

Ven a nuestro stand y descubre todo lo que nuestra tecnología puede hacer por tu negocio:

PABELLÓN 5 – STAND A26

mapa-subcontratacion-2019-bec-bilbao-brio-ajtecno-limpieza-ultrasonidos

 

Allí presentaremos todas las posibilidades que ofrecen nuestros equipos de limpieza por ultrasonidos BRIO como componentes clave en los procesos de fabricación y mantenimiento para estos sectores.

Nuestra tecnología proporciona la solución más rápida y eficiente para la limpieza, higienización y desinfección de piezas de cualquier material, y para la aplicación de tratamientos como protección anticorrosión, etc. Para el sector de tratamiento de superficies hemos desarrollado múltiples soluciones y baños destinados a procesos técnicos, galvanotecnias, niquelados, cromados, líneas de pintura, etc. En todos los casos, nuestra avanzada tecnología llega a todas las cavidades de difícil acceso sin alterar la geometría de las piezas

INVITACIONES

ACREDITACIÓN VIP LIMITADA

Esta acreditación especial te dará acceso gratuito no sólo a la zona expositiva del certamen, sino también a la Sala VIP. Un espacio de acceso exclusivo donde podrás hacer una cómoda pausa durante la visita a la feria, y en la que dispondrás de servicio de internet gratuito, prensa nacional e internacional, cafés y refrescos.

Contáctanos a marketing@ajtecno.com para que te facilitemos tu acreditación VIP (Hasta fin de existencias).

ACREDITACIÓN ESTANDAR

Tendras acceso directo y gratuito a la zona expositiva. Tan solo has de registrarte haciendo click en el siguiente enlace:

INVITACIÓN