BRIO Ultrasonics en el foro de expertos de la feria parts2clean - eficiencia energética en la limpieza por ultrasonidos

BRIO Ultrasonics en el Experts Forum de parts2clean 2021: máxima eficiencia energética en la limpieza por ultrasonidos de piezas

En BRIO Ultrasonics contamos con un proceso de mejora continua de nuestra tecnología que nos ha llevado a desarrollar los emisores de limpieza ultrasónica de alta eficiencia energética, rendimiento y durabilidad que instalamos hoy en día en todas nuestras máquinas.

Las diferencias con otras tecnologías son muy notables, proporcionando un alto ahorro en consumo energético de alrededor de un 30% respecto a otras tecnologías estándar del mercado. Además, la resistencia mecánica superior de nuestros emisores nos permite trabajar en las condiciones óptimas de frecuencia y temperatura de trabajo de los ultrasonidos sin que estos se fatiguen y deterioren. Nuestras máquinas no tienen rival en procesos que necesitan de una alta potencia ultrasónica en funcionamiento continuo o durante un alto número de horas semanales.

Os invitamos a conocer más a fondo nuestra tecnología exclusiva de limpieza por ultrasonidos en nuestra presentación como parte del Experts Forum de la feria Parts2Clean en Stuttgart. Para nosotros es un orgullo haber sido convocados a formar parte de este foro de expertos del sector en el que se presentarán las novedades más relevantes en tecnologías de limpieza industrial.

Allí expondremos como nuestra tecnología consigue mejorar notablemente la eficiencia energética y durabilidad respecto a tecnologías estándar de limpieza por ultrasonidos y resolveremos las dudas que nos transmitan los asistentes. Todo ello con el apoyo de múltiples datos y gráficas fruto de diversos análisis y comparativas técnicas. La presentación tendrá lugar el martes 5 de octubre a las 12:30 en el hall 4, stand B28.

05-10-2021 · 12:30
HALL 4, STAND B28

Todas las presentaciones se transmitirán en directo en el sitio web de Parts2Clean durante el evento y se podrá acceder a ellas después del mismo. Os adelantamos el enlace a la página en la que podréis ver nuestra presentación:

ENLACE A LA PRESENTACIÓN EN VÍDEO

También podéis consultar el programa del foro o descargarlo en pdf desde la página del evento:

PROGRAMA DEL EXPERTS FORUM

Agradecemos a Fraunhofer por organizar y moderar el evento y por su atención a la hora de resolver todas nuestras dudas.

¡Os esperamos!