Brio-logo-RGB-header-web-250x150px
Cabecera noticia BRIO en MOLD Press, publicacion limpieza moldes inyeccion

MOLD Press se hace eco de la mejor tecnología de limpieza por ultrasonidos.

La publicación especializada del sector de moldes de inyección MOLD Press se ha hecho eco de varias comparativas que posicionan la tecnología de BRIO como un paso adelante en la limpieza por ultrasonidos de moldes de inyección.

En el artículo se puede observar con datos objetivos como BRIO mejora las tecnologías de limpieza por ultrasonidos existentes actualmente consiguiendo mejores tiempos de lavado, mejor eficiencia energética y una mayor resistencia y durabilidad, entre otras ventajas.

Todas estas cualidades se encuentran exclusivamente en las máquinas de limpieza por ultrasonidos de BRIO Ultrasonics, y se aplican a todos los sectores industriales. No obstante, son especialmente destacables en el sector de moldes de inyección, en el que se requiere un trabajo exhaustivo debido a la complejidad de la geometría de las piezas.

Te invitamos a leer el artículo completo en la página web de MOLD Press, en la que se encuentra disponible la revista de forma digital. Entra a través del siguiente enlace:

ENLACE AL ARTÍCULO

Abrir chat