Soluciones de limpieza y descarbonización
para talleres de motor y piezas

Los equipos Brio Ultrasonics son el complemento perfecto para talleres de rectificado, remanufacturado de motores, desguaces, mecánica general y talleres especializados en cualquier parte del motor.

La tecnología exclusiva de BRIO lleva a cabo una limpieza completa de las piezas, de forma más eficiente y en menor tiempo que los sistemas convencionales de limpieza por ultrasonidos (descubre todas las ventajas aquí). Cubrimos cualquier necesidad de limpieza y descarbonización del sector automoción con máquinas manuales, automáticas, multietapa y soluciones a medida.

Nuestra tecnología de limpieza por ultrasonidos es la única que realiza una limpieza y descarbonización total y homogénea de las piezas alcanzando el 100% de su geometría en todo momento. De esta forma conseguimos resultados óptimos en bloques, culatas, turbos, inyectores, colectores, radiadores, enfriadores, filtros de partículas y válvulas EGR.

Para más información sobre nuestras máquinas o para solicitar un estudio sin compromiso de limpieza, viabilidad o ahorro en costes de producción, contacta ahora con nuestro departamento comercial.

Antes y Después

Limpieza-ultrasonidos-automocion-culata-4-630x420
Limpieza-ultrasonidos-automocion-culata-630x420
Limpieza-ultrasonidos-automocion-culata-3-630x420
Limpieza-ultrasonidos-automocion-culata-2-630x420