The_Mini_Factory_Barcelona_Limpieza por ultrasonidos

The Mini Factory MedTech Barcelona 2023

En The Mini Factory MedTech, mostramos la producción de una pieza dental y de una pieza de trauma con todo el proceso de fabricación y limpieza que las rodea.

Tendrá lugar en Barcelona del 4 al 6 de julio.

El evento ha sido concebido desde cero junto a Tornos y otros partners del sector y está orientado a responsables de empresas de tecnología médica y dental, directores de producción, ingenieros, compradores y técnicos invitados.

El objetivo es proporcionar una visión de primera mano sobre una amplia gama de soluciones para la optimización de procesos por parte de expertos en el proceso de fabricación de componentes del sector médico, dental, etc.

Con esta nueva propuesta de evento, queremos acercaros nuestras soluciones en un ambiente cercano en el que podremos intercambiar impresiones y conocimiento de una manera distendida.

Para ello también podréis disfrutar de un catering con vino y cava y un concierto de jazz entre otras sorpresas.

Ven y descubre todo lo que nuestra tecnología puede hacer por tu negocio:

Sala TUSET MANHATTAN

Carrer d’Aragó, 425 08013 Barcelona-España

En BRIO Ultrasonics somos especialistas en soluciones personalizadas que satisfacen todas las necesidades de limpieza y tratamiento de superficies de los sectores médico, farmacéutico, dental y óptico.

Para ello desarrollamos máquinas multietapa, con todos los niveles de automatización requeridos: la gama BR-AMS. Nuestro objetivo con la gama BR-AMS es conseguir un proceso garantizado y homogéneo con los mejores resultados. Las máquinas están diseñadas a medida para cada aplicación y según los requerimientos, objetivos y procesos del cliente.

Además, fabricamos sistemas de anodizado totalmente automatizados para la coloración de implantes y otros componentes de titanio.

INVITACIONES

Para asistir a dicho evento junto a los lideres del mercado de este segmento, debes confirmar tu asistencia en el próximo enlace. Ya que además está dirigido a nuestros clientes de manera privada y reducida.

Desde el equipo BRIO Ultrasonics queremos agradecerte tu atención.

¡Estamos deseando veros en Barcelona!

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?