Soluciones
integrales

Las máquinas de la serie BR-TITAN de BRIO Ultrasonics proporcionan una solución de limpieza óptima para los fabricantes de componentes para aviación, así como las de los centros de mantenimiento, reparación y revisión (MRO). Esto se debe a que nuestra exclusiva tecnología de limpieza por ultrasonidos trabaja a la perfección con grandes piezas de mucho peso y formas complejas.

La línea BR-TITAN comprende nuestras máquinas diseñadas a medida para los tamaños de piezas más grandes. Se pueden fabricar con tapa y manejo manual o automático, y equipamiento extra: pantalla táctil con PLC, modo automático con programación del ciclo de lavado, tapa automática, elevador con parrilla de carga, sistema de eliminación de aceites OPS con cuba auxiliar, sistema de separación de la suciedad de la superficie de las piezas, llenado y vaciado automático de agua, sistemas de filtrado y reciclado del fluido, etc.

Las cubas de limpieza BRIO de todas las máquinas están construidas en acero inoxidable AISI 304/316 con altos espesores que aseguran la robustez de la máquina. Los elevadores de los equipos BR-TITAN están diseñados para cargar mucho peso, lo que hace que puedan trabajar con cualquier componente del sector de forma cómoda y segura.

Nuestros generadores ultrasónicos de alta potencia y emisores ultrasónicos exclusivos proporcionan el triple de transmisión de la vibración respecto al resto de sistemas por ultrasonidos. La vibración ultrasónica de BRIO produce un microcepillado a nivel molecular en todo el volumen del fluido que alcanza el 100% de la superficie de la pieza, incluidas las zonas de difícil acceso. Esto permite que las piezas se limpien y desengrasen en menor tiempo, con menor consumo energético y con acabados de limpieza superiores.

En un sector en el que la seguridad es esencial, los equipos de limpieza por ultrasonidos BRIO no dañan los materiales ni alteran la geometría de la superficie de las piezas. Esto los hace idóneos para la limpieza de sistemas hidráulicos, intercambiadores de calor, piezas de motor, bombas de inyección, álabes, turbinas, etc.

Antes y Después

Limpieza-ultrasonidos-automocion-culata-4-630x420
Limpieza-ultrasonidos-automocion-culata-630x420
Limpieza-ultrasonidos-automocion-culata-3-630x420
Limpieza-ultrasonidos-automocion-culata-2-630x420