La revista de la asociación AIAS de empresas de acabado de superficies se hace eco de la nueva tecnología de limpieza multifrecuencia de BRIO Ultrasonics

La asociación AIAS se hace eco de nuestra nueva tecnología de limpieza por ultrasonidos multifrecuencia, máxima precisión en el tratamiento de superficies

La publicación de la Asociación de Industrias de Acabados de Superficies - AIAS, acaba de lanzar la última edición de su publicación trimestral. El número ya ha sido publicado y será distribuido por la feria Advanced Manufacturing Madrid 23 los días 15 y 16 de noviembre. En su apartado de noticias técnicas, la asociación se hace eco de nuestra nueva tecnología multifrecuencia y la destaca como una evolución de los tratamientos superficiales, con acabados nunca vistos. A continuación os dejamos un extracto del artículo que resume todo lo que nuestra tecnología multifrecuencia puede ofrecer:

Según las características de las piezas y de la aplicación, cada configuración (bifrecuencia o trifrecuencia) logra la máxima precisión en la limpieza con acabados en las superficies casi imposibles de lograr con las tecnologías existentes hasta ahora. Esta versatilidad permite a las empresas adaptar sus procesos de limpieza a las necesidades específicas de sus productos y materiales, garantizando la excelencia en cada etapa de la producción.

En un mundo donde la calidad y la precisión son cruciales, BRIO Ultrasonics ha establecido un nuevo estándar en el tratamiento de superficies. Su enfoque en la precisión y la versatilidad se traduce en la capacidad de adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones, asegurando la máxima calidad en cada paso del proceso de producción. De esta forma se cubren las necesidades de todo tipo de industrias, incluyendo la automotriz, aeroespacial, mecánica de precisión, tecnología médica y farmacéutica. BRIO Ultrasonics está en la vanguardia de la limpieza y el tratamiento de superficies, ofreciendo soluciones efectivas que impulsan la calidad y la eficiencia en la producción de piezas metálicas y plásticas. 

ENLACE AL ARTÍCULO COMPLETO

Os recordamos que en BRIO Ultrasonics estaremos presentes en la próxima Advanced Manufacturing Madrid, en el stand 10I45. Allí contaremos con una selección de equipos con los que mostrar nuestras calidades y realizar demostraciones de nuestra tecnología de limpieza. Estamos deseando enseñaros de primera mano sus soluciones de limpieza por ultrasonidos.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?