Brio-logo-RGB-header-web-250x150px
BRIO Ultrasonics te invita a la feria industrial Metalmadrid 2019

Visítanos en nuestro stand en Metalmadrid 2019

Como cada año, AJ TECNO - BRIO Ultrasonics asiste como expositor en la feria referente en innovación industrial, MetalMadrid 2019. Una feria que crece año tras año y se ha convertido en una cita ineludible para quien quiera estar al día sobre los últimos adelantos para la industria. Este año, la feria tendrá una duración de dos días, el 27 y 28 de noviembre. 

Ven a nuestro stand y descubre de primera mano porqué los equipos BRIO son la mejor solución de limpieza de piezas para todos los sectores industriales. Allí exhibiremos una selección de nuestras máquinas de limpieza por ultrasonidos, una oportunidad perfecta para ver sus acabados y funcionalidades. Podrás encontrarnos en el Pabellón 7, Stand 7A46

PABELLÓN 7 – STAND 7A46

Si todavía no tienes tu entrada, te invitamos de forma totalmente gratuita. Para conseguir tu entrada tan solo necesitas registrarte a través del siguiente enlace y tendrás acceso completo a todas las áreas de exposición de las 5 ferias presentes.

 

Como calentamiento, te invitamos a descargar nuestro nuevo catálogo para ponerte al día de todas las ventajas e innovaciones que aporta nuestra tecnología exclusiva de limpieza por ultrasonidos.

Abrir chat