Feria EMAF en OPORTO Exponor Center

En la semana del 31 de mayo al 3 de junio, nuestro distribuidor TEKCLEAN asistirá como expositor a la feria EMAF en el Oporto Exponor Center.

EMAF es el mayor evento portugués del sector industrial, se realiza  para renovar su compromiso con la internacionalización de las tecnologías, la innovación industrial y el conocimiento técnico especializado.

Durante cuatro días, EMAF abordará los últimos desafíos de la Industria 4.0, promoverá el networking, el intercambio de ideas y los negocios. Una edición única y sorprendente que no puede perder, con nuevas y múltiples soluciones para su industria.

Ven a nuestro stand y descubre todo lo que nuestra tecnología puede hacer por tu negocio:

PABELLÓN 6 – STAND D33

En TEKCLEAN son especialistas en sistemas de limpieza, desengrase, decapado, descarbonización, desoxidación y tratamiento de piezas, siendo la única empresa presente en el mercado portugués que opera exclusivamente en este tipo de servicio, centrándose únicamente en soluciones de tratamiento de piezas.

Dentro de la gama de soluciones de TEKCLEAN se encuentran los sistemas de limpieza por ultrasonidos de BRIO, que diseñamos y fabricamos para cubrir las necesidades de clientes de todos los sectores industriales. En su stand podréis encontrar nuestras máquinas y conocerlas de primera mano.

¡Os esperamos!

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?