Feria REMATEC 2023 en Ámsterdam

BRIO Ultrasonics también en Ámsterdam, nuestro equipo va a participar en la feria de Rematec los días 27, 28 y 29 de junio de 2023.

Situado en el RAI Ámsterdam (Países Bajos), os esperamos como siempre con nuestras soluciones de limpieza por ultrasonidos, junto a demostraciones del proceso para ver de primera mano el efecto de la tecnología exclusiva BRIO.

Gracias a esta tecnología, nuestras máquinas son las más eficientes del mercado con un consumo eléctrico de un 30% a un 50% menor que otras tecnologías, manteniendo la máxima potencia de limpieza. Además en el stand contaremos con especialistas que atenderán cualquier duda que podáis tener y os asesorarán en vuestra necesidad de limpieza.

Ven a nuestro stand y descubre todo lo que nuestra tecnología puede hacer por tu negocio:

PABELLÓN 8– STAND 511

Rematec es la principal feria mundial de remanufacturación para profesionales del sector.

La feria recibe a Talleres de remanufactura y talleres especializados (talleres de transmisión, talleres de motores, etc.) de toda Europa que visitan la feria para conocer las últimas tendencias y tecnologías en remanufacturación.

La plataforma perfecta para establecer contactos, intercambiar ideas y entablar relaciones comerciales.

INVITACIONES

Las invitaciones proporcionadas por los expositores permiten el registro gratuito en todo momento. Os podéis registrar con una invitación de BRIO Ultrasonics a través del siguiente enlace.

INVITACIÓN

En caso de no contar con invitación, la inscripción es gratuita hasta el 13 de junio de 2023 inclusive. Posteriormente a esa fecha será necesario abonar entrada.

¡Estamos deseando veros allí!

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?