Visítanos en nuestro stand en Expodental 2024

BRIO Ultrasonics en Expodental, Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales

Expodental es la feria de referencia para el sector dental a nivel internacional y líder indiscutible del panorama nacional. Tiene como objetivo mostrar a todos los profesionales de la industria dental las últimas novedades tecnológicas y tendencias, en un entorno cómodo, accesible e innovador tanto para expositores como para visitantes.

Madrid volverá a ser el epicentro del sector dental con avances tecnológicos y digitales y con las propuestas más innovadoras. En BRIO Ultrasonics acudiremos con nuestra última generación de máquinas de limpieza de alto requerimiento y máquinas de anodizado de titanio. Podrás encontrarnos en el stand 8E30.

PABELLÓN 8 – STAND 8E30

En BRIO Ultrasonics somos especialistas en soluciones personalizadas que satisfacen todas las necesidades de limpieza y tratamiento de superficies de los sectores médico, farmacéutico y dental.

Nuestras instalaciones incluyen varias etapas y una automatización a medida de cada cliente, con posibilidad de un proceso completamente automatizado. Además, hemos desarrollado una tecnología exclusiva de ultrasonidos multifrecuencia para lograr los mejores resultados en limpiezas iniciales, intermedias y la máxima precisión en limpiezas finales.

Para lograr la máxima limpieza y un proceso seguro y homogéneo, en BRIO contamos con procesos de optimización de las cubas de acero inoxidable. Entre ellos destacan los bordes redondeados y electropulidos que reducen al máximo la posibilidad de acumulación de partículas.

En feria también contaremos con nuestra gama BR-ANODIZE, sistemas de anodizado totalmente automatizados para la coloración de implantes y otros componentes de titanio.

Si todavía no tienes tu entrada, te invitamos de forma totalmente gratuita. Contamos con códigos de invitación y estaremos encantados de mandarte uno para que puedas registrarte sin coste. Nos lo puedes solicitar contactando con nosotros al correo [email protected]

¡Te esperamos en Expodental 2024!

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?