BRIO máquinas d elimpieza por ultrasonidos en Automechanika 2022

Limpieza por ultrasonidos de última generación en Automechanika Frankfurt 2022

Buscamos conocer nuevos clientes y ampliar nuestra red de distribuidores, ¡ven a nuestro stand y conócenos!

BRIO Ultrasonics estará presente como expositor en la próxima Automechanika de Frankfurt, en el pabellón 8, stand K45. La principal feria internacional de la industria del automóvil se celebrará del 13 al 17 de septiembre de 2022. Allí te mostraremos de primera mano nuestros equipos de limpieza por ultrasonidos y compartiremos las últimas novedades de nuestra tecnología aplicada al sector de la automoción.

PABELLÓN 8 – STAND K45

Nuestra exclusiva tecnología, fruto de más de 20 años de constante investigación, desarrollo e innovación, aporta todo tipo de ventajas a las empresas del sector de la automoción. Estas ventajas incluyen una robustez y durabilidad superiores, una alta eficiencia energética (menor consumo de energía para una mayor potencia de limpieza por ultrasonidos), una total homogeneidad y tiempos de ciclo más rápidos. Todo ello, teniendo como resultado la limpieza, desengrase y descarbonización total del 100% de la geometría de las piezas.

En Automechanika, nos encantaría encontrarnos con clientes nuevos y actuales, pero también, con nuevos socios comerciales. Estamos buscando nuevos distribuidores para aumentar nuestra red mundial de distribución en el sector de la automoción y otros como el aeroespacial, el naval, el de moldes de inyección y muchas otras industrias en las que nuestros equipos tienen amplia experiencia y aplicación. Si estás buscando un nuevo proveedor con alto potencial en el campo de las máquinas de limpieza de piezas, ¡te estamos esperando!

Puedes consultar nuestro perfil de expositor y ponerte en contacto con nosotros para concertar una cita en nuestro stand a través de la plataforma digital de Automechanika Frankfurt.

ENTRA A NUESTRO PERFIL DE EXPOSITOR EN AUTOMECHANIKA FRANKFURT

También puedes contactarnos a través de nuestra página de contacto, por correo electrónico en [email protected], por teléfono en el +34 96 134 11 09 y por teléfono móvil o whatsapp en el +34 603 70 22 68. ¡Esperamos tu visita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.