BRIO ultrasonics en la feria 32 BIEHM de Bilbao

Visítanos en la 32 BIEHM, la feria referente de máquina herramienta

Cada dos años tenemos una cita ineludible en Bilbao en la BIEHM, una de las ferias más importantes de Europa en máquina-herramienta y novedades para todos los sectores industriales. Estaremos presentes en el pabellón 1 con nuestro stand G31. La feria tendrá lugar del 3 al 7 de junio de 2024 en el BEC (Bilbao Exhibition Centre). ¡Te esperamos!

PABELLÓN 1 – STAND G31

Nuestra nueva tecnología multifrecuencia ha sido desarrollada para cubrir todas las aplicaciones de alto requerimiento que exigen la máxima precisión y acabados de limpieza perfectos. Para fabricantes del sector automoción, aeronáutico, de lentes de contacto, de tecnología médica y farmacéutica (fabricantes de prótesis, implantología, etc.) y de todo tipo de componentes de mecánica de precisión, además de otras aplicaciones.

Dentro de nuestra nueva gama de ultrasonidos multifrecuencia hemos desarrollado configuraciones desde las frecuencias más potentes a las más precisas. Con configuraciones bifrecuencia y trifreciencia de 28, 40, 80 y 120 kHz. Según las características de las piezas y de la aplicación, cada configuración logra la máxima precisión en la limpieza con acabados en las superficies casi imposibles de lograr con las tecnologías existentes hasta ahora.

Te invitamos de forma totalmente gratuita. Para conseguir tu entrada tan solo necesitas registrarte a través del siguiente enlace y tendrás acceso completo a todas las áreas de exposición de la BIEHM. También tenemos disponibles entradas VIP bajo solicitud, con acceso a zona VIP con zona de descanso, bebidas y aperitivos.

CONSIGUE TU ENTRADA GRATUITA

Te esperamos en la 32 BIEHM junto con todas las novedades del sector máquina-herramienta. Conoce de primera mano nuestra tecnología de limpieza por ultrasonidos, decapado y anodizado de titanio y como puede ayudarte a cubrir tus necesidades de limpieza y tratamiento de piezas.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?